Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Quién es el hombre que provocó a Miguel Herrera en CU?

lunes 18 febrero 2019, 10:45 AM    Por: Jesús Morales

¿Quién es el hombre que provocó a Miguel Herrera en CU?

Tras perder ante Pumas este domingo en Ciudad Universitaria, Miguel Herrera fue provocado por un supuesto reportero, del cual ya se sabe verdaderamente a lo que se dedica.

Juan Carlos Castro, es el nombre de la persona que se hizo pasar como fotógrafo, pero en realidad, no tiene relación de trabajar en algún medio de comunicación.

Castro es Gerente Senior de Ventas de una empresa llamada "Flash Servicios", la cual se dedica a impulsar negocios en México y Latinoamérica. Además, también es un "experto" motivacional, ya que también se dedica a dar pláticas sobre cómo iniciar negocios propios e impulsar pequeñas empresas, según lo publicado por el sitio de Mediotiempo.

Juan Carlos se acreditó por única vez al juego como un trabajador de la agencia internacional de noticias (Reuters), la cual posteriormente negó haber tenido algún representante en el duelo de este domingo al medio día. 

Dicha persona luego de culminar el partido, se acercó a Miguel Herrera y comenzó a grabar con su celular esperando la reacción del ‘Piojo’ al llamarlo ‘Perdedor’. La reacción del técnico del América fue de señalarlo con el Comisario de la cancha y sacarlo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

ClubAmerica PumasUNAM Liga MX Futbol América Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas