Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jiménez y Wolverhampton enfrentarán al Manchester United en FA CUP

lunes 18 febrero 2019, 06:25 PM    Por: Jesús Morales

Jiménez y Wolverhampton enfrentarán al Manchester United en FA CUP

Después de la victoria de Manchester United sobre Chelsea, un sorteo definió los cruces en la ronda de los cuartos de final en la FA Cup del futbol inglés, entre los cuales destaca el encuentro entre el "ManU" y el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez.

En un sorteo dirigido por Darren Fletcher y Wayne Bridge, ganadores de la FA Cup en 2004, los cruces en cuartos de final dejaron como duelos más atractivos el Swansea City contra Manchester City y el Wolverhampton, con el mexicano Jiménez en la delantera, enfrentando a Manchester United.

Los dos partidos restantes en esta ronda de eliminación son la visita de Crystal Palace a Watford y el duelo entre Millwall y Brighton & Hove Albion.

Los duelos de cuartos de final se programaron para el viernes 15 de marzo y el lunes 18 de marzo, aunque todavía no se define el orden de juego.

 

Notimex/Foto: Twitter @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas