Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Aficionados del América arman bronca en restaurante tras perder ante Pumas! (VIDEO)

lunes 18 febrero 2019, 07:36 PM    Por: Jesús Morales

¡Aficionados del América arman bronca en restaurante tras perder ante Pumas! (VIDEO)

Aficionados de las Águilas del América armaron una bronca en un restaurante de la Ciudad de México tras la derrota ante los Pumas de la UNAM.

Tras el encuentro que culminó a favor del equipo felino, seguidores del conjunto azulcrema protagonizaron una batalla campal en la cadena Fisher's, reporta el diario Récord.

En redes sociales circuló la grabación de la pelea entre los comensales que ocasionaron múltiples destrozos en el restaurante.

El diario nacional reporta que el alcohol habría sido uno de los detonantes del hecho, en donde también mujeres participaron en la gresca.

 

Fuente: Récord/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

ClubAmerica América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas