Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fabio Capello llenó de elogios a Messi, Cristiano y Griezmann

lunes 18 febrero 2019, 09:25 PM    Por: José Luis Ríos

Fabio Capello llenó de elogios a Messi, Cristiano y Griezmann

Al director técnico italiano Fabio Capello le fue cuestionada su opinión sobre tres de los mejores jugadores del futbol en la actualidad, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antonie Griezmann.

Sobre el argentino que porta la camiseta 10 con el Barcelona, Capello no se limitó al opinar sobre su calidad, "Messi no es un jugador. Es un genio. Pero un jugador solo no puede ganar todo. El futbol es un juego de equipo. Messi no puede ganar solo aunque haya hecho todo lo posible", indicó

Posteriormente opinó sobre el portugués número 7 de la Juventus, Es un jugador inteligente que ha entendido pronto el sistema de marcaje en Italia. Entrena todos los días, trabaja todos los días y se cuida mucho, es un ejemplo para su equipo. Le he visto en partidos de Champions y es un jugador que quiere ganar este torneo por encima de todo", externó.

Al final, Capello habló del campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, "Tiene mucha calidad, es un jugador peligroso que trabaja mucho por el equipo y mete goles. Es difícil de encontrar un futbolista así. El Atlético lo ha retenido, no lo ha vendido y eso ha sido muy bueno para el club", finalizó.

 

Fuente: EFE/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Serie A Messi Cristiano Griezmann

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas