Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé solo tiene hambre de anotar

martes 19 febrero 2019, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé solo tiene hambre de anotar

PSG ganó un partido complicado en su visita a Saint-Etienne gracias a un tanto de Kylian Mbappé y el entrenador Thomas Tuchel valoró lo fundamental que está siendo el delantero de 20 años para el líder de la Ligue 1 en este tramo de la campaña, con Neymar y Edinson Cavani lesionados.

"Kylian muestra su calidad cada día en las prácticas, tiene el hambre de anotar, anotar y anotar, esa es su máxima virtud, es un jugador especial", dijo el técnico alemán sobre el goleador, que lleva 19 tantos en 18 presentaciones en el torneo francés.

Además, Tuchel valoró la concentración del equipo a pesar de venir de un juego clave como el 2-0 al United en Old Trafford, por Champions: "Veníamos cansados, física y mentalmente, era necesario controlar el juego y estar enfocados".

"Estoy muy contento, sabíamos que era muy difícil jugar en Saint-Etienne, y el equipo mostró una mentalidad excepcional, defendimos con gran intensidad y aceptamos la dificultad del partido. Fuimos pacientes y conseguimos una merecida victoria", finalizó el DT.

 

Agencias/Foto tomada de @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Mbappé Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas