Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Don Marcelino, por más historia en la 10K del Golfo

martes 19 febrero 2019, 11:32 AM    Por: José Luis Ríos

Don Marcelino, por más historia en la 10K del Golfo

Escucha el audio:

La presentación de playera y medalla de la Carrera Internacional del Golfo 10K tuvo como invitado a don Marcelino Gutiérrez, un corredor aficionado que ha estado en todas las ediciones de esta competencia.

De profesión contador, Marcelino se ha esforzado por mantenerse en forma año con año para poder asistir a este evento que organiza el club Correcaminos.

Además contribuye en diversos clubes deportivos enfocados al futbol como la escuela de porteros Adolfo Misarte o el club Tiburones Rojos Vistamar.

"La emoción es bastante. Recuerdo la primera carrera que fue de norte a sur con una temperatura de 35 grados, fue la más complicada. Hay que seguir entrenando año con año para estar presente. Es un poco complicado pero cuando se quiere se puede", declaró a xeu deportes.

 Temas relacionados

Club Correcaminos Veracruz Deporte Local Running

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas