Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas y Pumas, a confirmarse en sus grupos de Copa MX

martes 19 febrero 2019, 01:34 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas y Pumas, a confirmarse en sus grupos de Copa MX

Este miércoles se disputan los últimos juegos de la fase regular de la Copa MX, en donde Guadalajara busca afianzarse en la cima del Grupo Ocho, y Pumas de la UNAM, en el Nueve, va por su pase a octavos de final.

La actividad del día comienza con el duelo entre Tapachula y Chivas Rayadas en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de la entidad chiapaneca por el octavo sector, donde la visita busca cerrar con su tercer triunfo.

El cuadro tapatío marcha invicto y en la cima de la llave con siete puntos, con el pase a octavos de final asegurado; en tanto que Cafetaleros ocupa el tercer lugar, con tres unidades y espera cerrar con victoria.

Por su parte, Juárez recibe la visita del Puebla en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, también con horario de las 19:00 horas y en actividad del Grupo Dos, con un cuadro local que intenta cerrar con paso perfecto esta fase del torneo.

La escuadra juarense lleva tres de tres y suma nueve unidades en la punta del grupo y una victoria lo confirmaría como uno de los mejores cuadros de la fase regular con aspiraciones de ir por la copa, en tanto que La Franja es segundo, con tres puntos.

En partido nocturno, a jugarse a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México, Pumas le hará los honores a Leones Negros de la UdeG en hostilidades del noveno sector, donde el 11 anfitrión busca sellar su pase a la siguiente ronda.

Para ello, deberá dar cuenta de un adversario que comienza a despertar en el Ascenso MX y que llegará con todo para salir con el resultado y poner las cosas al rojo vivo en el pelotón, ya que se daría un empate en seis puntos entre los tres rivales.

La escuadra auriazul marcha en la primera posición, seguido por Rojinegros del Atlas y en el fondo el conjunto “melenudo”, con apenas tres puntos, pero una diferencia de goles de menos tres.

En lo que será el cerrojazo de la fase regular del torneo, el Grupo Tres se encuentra en las misma situación que el pelotón anterior cuando se midan Sinaloa contra Querétaro, con el primero en pos de sellar su pase a octavos y el segundo a terminar sublíder.

El Gran Pez marcha primero con seis unidades y la victoria le daría el boleto a la siguiente fase con nueve puntos; en tanto que Gallos Blancos llegaría a seis y empataría con el Zacatepec, pero para ser segundo debe mejorar su diferencia de goles.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM ChivasGuadalajara Chivas Pumas Liga MX Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas