Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valverde destaca desempeño del Barcelona en empate ante Lyon

martes 19 febrero 2019, 05:40 PM    Por: Diego San Román

Valverde destaca desempeño del Barcelona en empate ante Lyon

Ernesto Valverde, técnico español del Barcelona, aseguró estar contento con el desempeño de sus jugadores, en la ida de octavos de final en la Liga de Campeones de Europa contra Lyon, aunque lamentó la falta de contundencia.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, Valverde declaró que está satisfecho con lo hecho por sus jugadores durante el partido: “Me ha gustado todo. Creo que hemos hecho un gran partido, sabíamos su trascendencia. Hemos estado solidarios en la defensa y hemos tenido personalidad para generar ocasiones y dominar el juego”.

El español lamentó la falta de contundencia de cara al arco, aunque el “Barca” es el camino correcto para avanzar: “El futbol es una cuestión de juego, que hemos tenido, y de acierto, que hemos buscado. Solemos acertar en un porcentaje alto, pero esta vez no ha sido así”.

Respecto a la falta de gol, Ernesto Valverde reconoció que se sentiría preocupado si su equipo no tuviera oportunidades de gol: “El futbol es una cuestión de acierto. Una cosa: si el contrario falla ocasiones me pongo nervioso; si las fallamos nosotros, me fastidia, pero lo prefiero a no tenerlas”.

Pese a cerrar en casa, el estratega “Blaugrana” pronostica un duelo de vuelta difícil, donde espera el apoyo de toda su afición: “somos un equipo fuerte en casa, pero el 0-0 es un resultado peligroso, no nos vamos a engañar. Queríamos ganar, pero la eliminatoria está sin decidir. Esperamos que nuestro público nos empuje, nos hará falta”.

El Barcelona recibirá la vuelta de octavos de final de “Champions” en el Camp Nou el próximo 13 de marzo, mientras tanto, el conjunto de Ernesto Valverde visitará al Sevilla en duelo de la jornada 25 de La Liga.

 

Notimex/Foto: fcbarcelona.es

 Temas relacionados

Barcelona Lyon Ernesto Valverde Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas