Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Soles, listos para los playoffs de LNBP

miércoles 20 febrero 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Soles, listos para los playoffs de LNBP

Se acabó esta noche la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y Soles de Mexicali se llevó el triunfo en este partido que bajó el telón de esta etapa de la competencia y ahora ocho equipos disputarán el título en los playoffs.

Soles se llevó la victoria por paliza de 106-68 sobre Ángeles de Puebla, con parciales de 25-13, 25-19, 30-21 y 26-15, y cerró la campaña regular con cuatro victorias seguidas y quedó listo para refrendar el campeonato.

El capitán Orlando Méndez tuvo una noche gloriosa de 42 puntos, encajó 13 triples en 23 intentos, mientras Aarón Valdés cooperó con 23 unidades y Antonio Peña fue líder en rebotes y asistencias con 12-7.

La quinteta dirigida por el español Iván Déniz terminó la campaña regular con 27 victorias, 13 derrotas y 67 puntos, en el segundo lugar de la Conferencia Sur, donde Capitanes de la Ciudad de México terminó primero con 27-13-67, pero con mejor diferencia entre puntos anotados y recibidos.

Aguacateros de Michoacán finalizó tercero con 23-17-63 y Abejas de León en cuarto con 18-22-57, así que Capitanes se enfrentará a Abejas y Soles a Aguacateros en las semifinales por el campeonato de la Conferencia Sur.

En la Conferencia Norte serán los partidos Fuerza Regia de Monterrey contra Laguneros de Torréon y Mineros de Zacatecas ante Leñadores de Durango, y los campeones de cada Conferencia se enfrentarán en la gran final por el título de la LNBP.

 

Notimex/Foto tomada de @clubsoles

 Temas relacionados

Soles de Mexicali LNBP Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas