Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Para De Bruyne ganar todo es 'casi imposible'

miércoles 20 febrero 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Para De Bruyne ganar todo es 'casi imposible'

Kevin De Bruyne cree que hablar de que Manchester City logre los cuatro títulos en esta temporada es casi imposible.

Los líderes de la Premier League regresan a la acción de la Champions League con Schalke el miércoles y son los grandes favoritos para progresar en los octavos contra un equipo que está en el puesto 14 de la Bundesliga. El domingo tienen la final de la Copa EFL contra Chelsea. Mientras que el sorteo de los cuartos de final de la Copa FA le otorgó al equipo de Pep Guardiola jugar contra Swansea City.

De Bruyne habló en una conferencia de prensa previa al partido de Champions, e insistió en que solo tenía ojos para Schalke. "Creo que el objetivo no es ganar las cuatro competiciones; el objetivo es ganar cada juego y, a medida que avanzas, quieres ganar el próximo", dijo.

Sobre el partido con Chelsea, expresó: "El domingo podemos ganar la competencia, pero no puedes decir al principio que vamos a ganar cuatro".

"Estamos contentos con el lugar en el que estamos, queremos avanzar a los cuartos de final [en la Liga de Campeones] y estar más cerca de ganar. Pero ganar los cuatro y establecer ese estándar es casi imposible", agregó el belga.

Con respecto a sus lesiones, comentó: "He tenido suerte hasta ahora con lesiones en mi carrera. Me siento bien, no sé si me siento fresco".

 

Agenicas/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas