Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Santiago González queda fuera en primera fase de dobles en Delray Beach

miércoles 20 febrero 2019, 10:30 AM    Por: Jesús Morales

Santiago González queda fuera en primera fase de dobles en Delray Beach

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en la primera ronda del torneo ATP de Delray Beach, en Florida, Estados Unidos, al caer en sets seguidos.

González y Qureshi, cuartos de la siembra, fueron sorprendidos por el australiano Nick Kyrgios y el estadunidense Jackson Withrow, quienes se impusieron por parciales de 6-4 y 7-5 en una hora y 17 minutos de juego.

Un quiebre en su única oportunidad fue suficiente para que Kyrgios y Withrow lograran la ventaja en el primer parcial, con siete aces, por apenas dos de sus rivales, que fallaron en sus cuatro oportunidades de “break”.

El segundo set fue similar, donde la dupla mexicano-paquistaní volvió a desaprovechar sus cuatro oportunidades de rompimiento, mientras que sus rivales concretaron una y lograron el triunfo que los pone en la segunda ronda.

Así, Santiago y Aisam-Ul-Haq Qureshi, quienes la semana anterior llegaron a la final en Nueva York, arribarán con esta derrota a cuestas al Abierto Mexicano de Tenis que comenzará el próximo lunes en Acapulco, Guerrero.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago González Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas