Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

César Mayoral es nuevo técnico de Albinegros de Tercera División

miércoles 20 febrero 2019, 11:20 AM    Por: Jesús Morales

César Mayoral es nuevo técnico de Albinegros de Tercera División

La directiva de los Albinegros de Orizaba tiene el agrado de anunciar a su afición y a los representantes de los medios de comunicación, que el profesor César Mayoral Gómez toma a partir de este día la dirección técnica de nuestro equipo de la tercera división, Liga TDP.

Siendo además un orgullo que el profesor Mayoral Gómez sea un distinguido orizabeño, cuya impecable carrera le ha hecho merecedor del respeto y reconocimiento de una cantidad notable de generaciones de futbolistas que ha guiado, para los Albinegros es un justo merecimiento a su indudable entrega por nuestros colores.

Sumando nueve temporadas consecutivas defendiendo nuestra playera, el ahora técnico bicolor ha acompañado a cuatro estrategas que han tenido bajo su control el equipo de la ahora Liga TDP, entregando siempre excelentes resultados en su trabajo y sobre todo, llevando el nombre de nuestro equipo a los más altos lugares de la competencia, obteniendo el reconocimiento de propios y extraños.

Conociendo perfectamente a la plantilla de jugadores, en la que él fue parte fundamental para su conformación, César Mayoral Gómez aceptó este nuevo reto en su carrera y trabajará por mantener los buenos resultados y seguir día con día luchando para cumplir los objetivos trazados por la institución.

A César Mayoral lo estará acompañando como auxiliar técnico el profesor Pedro Osorio Vázquez, joven estratega que tras su paso como jugador de Albinegros hace diez años, ahora tiene una segunda encomienda como integrante de un cuerpo técnico, labor que la institución está segura la desarrollará de excelente manera.

Por lo anterior, esta tarde el director deportivo del Albinegros, químico César Alvarado García, asistirá con el grupo para presentar formalmente ante los jugadores al profesor César Mayoral como nuevo técnico, así como al profesor Pedro Osorio Vázquez como su auxiliar, llamando a los integrantes del equipo a mantenerse trabajando arduamente para alcanzar la calificación y seguir peleando por el máximo gallardete de la división.

A partir de este día y manteniendo la intensidad en los entrenamientos, como semana a semana lo vienen desarrollando, los albinegros ponen la mira en el duelo del próximo viernes, donde buscarán su séptimo triunfo consecutivo sobre los académicos y de paso recuperar el liderato general del segundo sector de la competencia.

 

Prensa Albinegros de Orizaba
 

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas