Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Futbol Mexicano

Se le extraña a mi padre por todo lo que ha hecho: Amaury Vergara

miércoles 20 febrero 2019, 02:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se le extraña a mi padre por todo lo que ha hecho: Amaury Vergara

Amaury Vergara, director general y vicepresidente ejecutivo del Grupo Omnilife-Chivas, aseguró que el futbol extraña a su padre Jorge Vergara, pero enfatizó que él volverá cuando así lo desee.

"Se le extraña a mi padre por todo lo que ha hecho, mucha gente se está dando cuenta de lo que hacía y lo que aportaba al futbol, pero hay que continuar con su forma de hacer las cosas, no solo en términos de comunicación, sino sus valores y filosofía que ha dejado", agregó.

Amaury Vergara destacó que, mientras su padre toma un año sabático, trabaja en busca de cumplir con las expectativas, algo que considera va por buen camino, "estamos trabajando bien, con un nuevo equipo en la directiva, estamos logrando los objetivos y nos falta más".

Por otra parte, de la primera Gran Carrera Omnilife-Chivas que se correrá en la capital del país el 24 de febrero con distancias de tres, cinco y 10 kilómetros sobre Avenida Reforma, destacó que lo recaudado será para apoyar a distintas organizaciones.

"El objetivo de la Fundación Jorge Vergara es apoyar a fundaciones en México y cualquiera que quiera trabajar con nosotros estamos lanzando esta iniciativa para que se sumen. Estamos contentos, invitamos a la afición no solo de Chivas, con expectativas de que nos vaya bien y hacer más carreras", detalló.

En la presentación de la carrera estuvo Carlos Madrid, presidente de la Junta de Asistencia Privada; Martha Lazo, directora de la Fundación Jorge Vergara; y el jugador del primer equipo de Chivas, Eduardo López.

 

Notimex

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas