Futbol Internacional

Giovani Dos Santos es abucheado por la afición del Galaxy

miércoles 20 febrero 2019, 04:40 PM    Por: José Luis Ríos

Giovani Dos Santos es abucheado por la afición del Galaxy

El mexicano Giovani Dos Santos recibió un sonoro abucheo durante la presentación de Los Ángeles Galaxy para la temporada 2019 en la MLS.

Los jugadores, incluyendo su hermano Jonathan, desfilaban con el nuevo uniforme que portará la franquicia californiana en el año. Todos recibían aplausos y sus apellidos eran coreados, sin embargo, al salir el 10 se hicieron presentes los silbidos y abucheos.

No es la primera vez que la afición del Galaxy tiene gesto de desagrado hacia el mexicano, en redes sociales la mayoría de los comentarios son negativos.

Ha trascendido que el mismo equipo le bajará el sueldo para quitarle la etiqueta de Jugador Franquicia, debido a su bajo rendimiento.

 

Foto: LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS LA Galaxy

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas