Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tengo cinco Champions, el Atlético cero: Cristiano Ronaldo (VIDEO)

miércoles 20 febrero 2019, 05:56 PM    Por: Diego San Román

Tengo cinco Champions, el Atlético cero: Cristiano Ronaldo (VIDEO)

En el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y la Juventus, se presentó una polémica con Cristiano Ronaldo.

Durante el encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano, la afición ‘colchonera’ comenzó a insultar al futbolista portugués, llamándolo en un principio “moros”, haciendo referencia a los problemas fiscales que tuvo.

Minutos después, la afición le gritó “violador” y posteriormente “muérete”, lo que generó malestar en el jugador de la Juventus, quien respondió señalando con su mano las 5 Champions League que ha obtenido.

Una vez finalizado el encuentro, Cristiano Ronaldo volvió a repetir el gesto en zona mixta con la frase: “Yo tengo cinco Champions, el ‘Atleti’ tiene cero”, posteriormente se retiró del estadio.

 

Fuente: El Mundo/Video: Casa del Futbol/Foto tomada de Twitter                                                                              

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas