Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola destaca capacidad para reponerse ante Schalke 04

miércoles 20 febrero 2019, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Guardiola destaca capacidad para reponerse ante Schalke 04

El director técnico del club inglés Manchester City, el español Pep Guardiola, destacó la capacidad de su equipo para reponerse y ganar de visitante aun cuando llegaron al medio tiempo abajo en el marcador ante Schalke 04, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Considero que jugamos bien, especialmente en la segunda parte, después de los goles que concedimos no fue fácil, pero la reacción fue buena”, sostuvo el entrenador español, cuyo equipo cerrará la serie en el Etihad Stadium.

Asimismo, el catalán consideró que deben mejorar si quieren llegar lejos. “Esta competición es especial, nosotros dimos dos penales y una tarjeta roja, lo cual en este nivel es demasiado. El resultado es excepcional porque anotamos tres goles, pero tenemos que mejorar”.

Acerca de la demora en las jugadas que se revisaron en el videoarbitraje (VAR), consideró que se necesita paciencia; “ellos mejorarán tan pronto como esta clase de situaciones ocurran; por mi parte estoy satisfecho con el VAR, si no trabajan rápido está bien, ya mejorarán”.

De cara a la vuelta de la llave, Guardiola concluyó que “tenemos que aprender porque en este nivel no podemos conceder. Tras dos penales y con un hombre menos, en otra situación y con más tiempo ellos pudieron haber empujado, quizá anotado y estás fuera de la Champions League”.

Los "citizens” buscarán llegar a la ronda de cuartos de final por segundo año consecutivo el próximo 12 de marzo, ante su público.

 

Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Schalke 04 Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas