Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Dorados y Querétaro empataron

miércoles 20 febrero 2019, 11:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Copa MX: Dorados y Querétaro empataron

Dorados empató a un gol con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

El primer aviso lo dieron los sinaloenses. Julio Nava recortó hacia el centro, se tuvo confianza y disparó con pierna izquierda, pero Gil Alcalá estuvo atento y saltó para rechazar a tiro de esquina. Era el minuto 12. La segunda llamada fue un testarazo de Fernando Arce que se fue por encima del travesaño.

La tercera fue la vencida. Amaury Escoto robó el balón en la salida, avanzó, se coló al área y ante la salida del guardameta definió a primer poste para poner en ventaja a su equipo. Era el 1-0 al 23´. Dorados era dominador del compromiso.

Sin embargo, un error de la zaga anfitriones les costó el empate. Camilo Sanvezzo aprovechó, habilitó a Daniel Lajud, quien se trabó un poco, pero al final terminó marcando el 1-1 al 36´. Así terminó la primera parte.

El trámite del complemento estuvo lleno de imprecisión. El balón se trabó en medio campo. Gallos realizó varias modificaciones por la necesidad de ganar, pero poco pudieron cambiar. No había dominador y tampoco jugadas de peligro en las porterías.

Con el paso del tiempo se iba escapando la última oportunidad de los pupilos de Víctor Manuel Vucetich rumbo a la Fase Final. El reloj siguió avanzando y no lograron hacerse daño. No hubo más.

Dorados y Querétaro empataron en el Estadio Banorte. Con este resultado, el Gran Pez llegó a siete unidades mientras que los Gallos arribaron a cuatro puntos. Los sinaloenses siguen con vida; los queretanos están eliminados.

 

Copa MX/Foto: Copa MX

 Temas relacionados

Copa MX Ascenso MX Liga MX Dorados Querétaro Gallos Blancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas