Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nantes dará tiempo para que le paguen por Emiliano Sala

jueves 21 febrero 2019, 08:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Nantes dará tiempo para que le paguen por Emiliano Sala

El entrenador de Cardiff City, Neil Warnock, asegura que el club recibió más tiempo por parte de Nantes para el pago de la primera parte de la transferencia de Emiliano Sala.

El presidente, Mehmet Dalman, prometió que el club actuará de manera "honorable" según lo acordado, pero dijo que quieren investigar supuestas "anomalías" antes de abonar la suma por quien se había convertido en la contratación más cara del club galés hasta que se encontró con la tragedia en el vuelo hacia territorio británico.

"Creo que se han escrito muchas cosas, y sé que la gente tiene trabajo que hacer, y la gente está suponiendo cosas", le dijo el técnico del Cardiff a los periodistas. "Conozco a Mehmet Dalman y él lo hará de la manera correcta. Pidieron una extensión y Nantes la permitió", reveló.

"Tengo confianza en Mehmet para llegar a una conclusión. Se hicieron ciertas cosas que no deberían haberse hecho y que no deberían haber salido (en los medios de comunicación). Todo lo que puedo hablar es sobre el equipo. Estoy convencido de que Mehmet llegará a una conclusión", sentenció Warnock.

 

Agenicas/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Emiliano Sala Cardiff Nantes Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas