América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tengo un mejor plantel que el de la Selección de Argentina: Maradona

jueves 21 febrero 2019, 09:54 AM    Por: Jesús Morales

Tengo un mejor plantel que el de la Selección de Argentina: Maradona

Diego Armando Maradona soltó una polémica declaración, luego de clasificar a la siguiente ronda de Copa MX con Dorados.

Luego del empate a uno ante Querétaro y tener el boleto a la fase de Octavos de Final, el técnico de Sinaloa señaló que tiene un mejor plantel que el de la Selección de Argentina.

"Sin duda, estoy muy contento por el rendimiento de mis jugadores, todos se mataron en la cancha, te puedo decir que tengo un plantel mejor que el de cualquier otro equipo al que haya ido, fíjate que aún mejor que el de la Selección de Argentina", aseguró Maradona.

Con respecto a la competencia que hay en el interior del plantel, el ‘Pelusa’ señaló: "Acá no hay diferencia entre edades o si quién juega Liga o Copa, es la competencia linda que he logrado en el plantel, la derrota ante Atlante ya la superamos, lo demostramos hoy en la cancha, aquí no hay suplentes o titulares, ya que cada uno jugó hoy de maravilla".

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex 

 Temas relacionados

Dorados Ascenso MX Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas