Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Atlético de Madrid le responde a Cristiano Ronaldo

jueves 21 febrero 2019, 10:20 AM    Por: Jesús Morales

Presidente del Atlético de Madrid le responde a Cristiano Ronaldo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, contestó a Cristiano Ronaldo, por el gesto que hizo el portugués en el duelo ante los ‘colchoneros’ en Champions League.

El jugador de las Juventus hizo el gesto a la afición, y posteriormente lo dijo a la prensa, de haber ganado cinco Champions y el conjunto madrileño ninguno.

"Cristiano Ronaldo no ha ganado cinco Champions League, sino solo tres. Las dos restantes contra el Atlético realmente no las ganaron", soltó el directivo en el programa italiano Un Calcio alla Radio de Radio CRC. 

Con respecto al duelo en donde tomaron ventaja de 2-0 en la ida de los Octavos de Final, Cerezo respondió: "Fue un partido magnífico a pesar de que el resultado fue un poco ajustado. El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la Final de la Champions, aunque el camino es muy largo, trabajará duro para lograr este objetivo". 

 

Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Champions League Atlético de Madrid Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas