Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal golea al BATE borisov en la Europa League

jueves 21 febrero 2019, 03:20 PM    Por: Jesús Morales

Arsenal golea al BATE borisov en la Europa League

El Arsenal de Inglaterra derrotó 3-0 al BATE Borisov de Bielorrusia en el Emirates Stadium para remontar el marcador global y conseguir su boleto a los octavos de final de la Europa League.

El marcador se abrió al minuto cuatro con un autogol de Zakhar Volkov al fallar un rechace; Shkodran Mustafi marcó el segundo al 39, con un cabeza contundente, y Sokratis Papastathopoulos cerró el marcador al 60, a favor del equipo dirigido por el español Unai Emery.

Desde el inicio del encuentro el equipo inglés tomo la iniciativa al ataque al buscar la remontada tras perder 1-0 en el partido de ida en Bielorrusia, tocando el arco del equipo visitante apenas al minuto dos del partido y exigir al portero Scherbitski.

En el minuto cuatro el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang realizó un desborde por el sector derecho del campo rival y mandó un centro al punto penal que el defensa Zakhar Volkov terminó incrustando en su propia portería al atacar mal el esférico.

El conjunto inglés no cedió en sus embates al arco visitante y ante la poca reacción de la escuadra bielorrusa, Granit Xhaka cobró un tiro de esquina por la izquierda para que Shkodran Mustafi, venciendo su marca, rematara con un certero cabezazo al 39, colocando el 2-0 en el marcador y remontando el global hasta ese momento.

En el minuto 60, Granit Xhaka colocó una asistencia más tras cobrar un córner, que el defensa griego Sokratis Papastathopoulos contactó con un testarazo y venció al arquero visitante, quien salió a cortar el esférico dejando el arco solitario para que el Arsenal consumara la remontada.

El árbitro español Alberto Indiano fue el encargado de impartir justicia en el cotejo, en el que no tuvo la necesidad de utilizar las tarjetas preventivas; sin embargo, el Arsenal sumó ocho infracciones, por 12 del BATE.

 

Notimex/Foto: Twitter @OfficialAFC_ES

 Temas relacionados

Arsenal Bate Borisov Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas