América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ambos estamos obligados a ganar: Corona

jueves 21 febrero 2019, 05:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Ambos estamos obligados a ganar: Corona

José de Jesús Corona, arquero del Cruz Azul, fue claro al señalar que el equipo debe aceptar la realidad que viven actualmente y partir del orden, todo esto para tratar de vencer a los Tiburones Rojos en juego de la fecha 8 de la Liga MX.

"Simplemente hay que aceptar la realidad y salir de eso trabajando y hacerlo con intensidad. A la hora de jugar los juegos sabemos que tenemos la obligación de sacar el resultado", expresó para xeu deportes a su llegada a Veracruz.

Sobre Veracruz dijo que "sabemos que ellos también tienen esa obligación de salir por el resultado y debemos de partir del orden para poder jugar con esa misma necesidad de ellos".

Agregó: "Esperemos retomar el camino de la victoria y ante Veracruz tenemos una oportunidad de hacerlo, sabemos que ante Veracruz es complicado por lo que ellos viven y al igual que ellos tenemos necesidad".

 Temas relacionados

CruzAzulFC TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano La Máquina Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas