Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Técnico del Betis, decepcionado por eliminación en Europa League

jueves 21 febrero 2019, 06:10 PM    Por: Diego San Román

Técnico del Betis, decepcionado por eliminación en Europa League

Enrique Setién, técnico español del club Betis, admitió que el grupo se encuentra decepcionado por la eliminación en la Europa League a manos de Rennes, aunque aseguró que se tienen que reponer para afrontar los duelos en La Liga y en Copa del Rey.

En conferencia de prensa, el técnico de los mexicanos Guardado y Lainez afirmó que la eliminación es un golpe duro: “La realidad es que teníamos muchas expectativas con este partido. Sabíamos que iba a ser difícil porque este equipo tiene recursos y tiene calidad. Pero teníamos muchas ganas de pasar y estábamos en un buen momento”.

Setién reconoció que el equipo francés los supero, pese a que tenían estudiados los aspectos donde podían sufrir: “Han hecho las cosas bien, nos han superado. El primer gol llega en una acción a balón parado que no medimos bien. Son poderosos en este aspecto, allí ya nos crearon bastantes problemas. Lo teníamos previsto, pero no pudimos defenderlo mejor”.

El español externó que sus dirigidos deben superar la eliminación y afrontar de la mejor manera los duelos en La Liga y la semifinal de Copa: “Ahora hay que seguir, hay que limpiar esto cuanto antes, tenemos un partido en Valladolid y luego otro partido importante en Valencia”.

Enrique Setién aseveró que al Betis le falta mejorar en zona defensiva y aprender a sufrir en momentos complicados: “Hemos intentando hacer las cosas bien, pero no nos ha dado. No tenemos la capacidad todavía para superar a rivales que nos generan los problemas que generó este equipo”.

El Betis de Enrique Setién visitará el fin de semana al Valladolid en la fecha 25 de La Liga, para posteriormente afrontar a mitad de semana la vuelta de la semifinal de Copa del Rey ante el Valencia en el Estadio Mestalla.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealBetis 

 Temas relacionados

Quique Setién Real Betis Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas