Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Necesitamos sacar los tres puntos, no hay más: Salcido

jueves 21 febrero 2019, 09:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Necesitamos sacar los tres puntos, no hay más: Salcido

El experimentado jugador Carlos Salcido descartó hoy rodeos y sabe que es momento de que Veracruz derrote a Cruz Azul sí o sí, una vez que ambas escuadras midan fuerzas este viernes en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Sabe que hay mínimo o nada de margen de error en Tiburones Rojos si quiere alcanzar el milagro de la salvación y permanecer en la Primer División del futbol mexicano, de ahí la importancia de imponerse a La Máquina.

Recalcó que la mejoría del cuadro jarocho pasa por el funcionamiento de sus propios jugadores más allá de lo que haga o deje de hacer el equipo rival, en este caso La Máquina que atraviesa una crisis de resultados.

“Yo creo que es más de nosotros tratar de hacer nuestro futbol, es tratar de sacar los tres puntos sí o sí, no hay más y ya está” declaró el veterano futbolista.

Abundó que “necesitamos primero dar un buen partido, necesitamos nosotros mejorar muchas cosas, esa es la realidad para poder sumar de a tres, pero lo necesitamos ya, esa es la realidad, ojalá que a partir de mañana se empiece a hacer eso”.

Veracruz sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y su mayor preocupación se debe a que es último de la tabla de cocientes, que define el descenso. Por lo que tendrá que desembolsar 120 millones de pesos para pagar su continuidad en Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas