Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Higuera vs Jesús Martínez en el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019

jueves 21 febrero 2019, 10:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Higuera vs Jesús Martínez en el  foro Sports Anti-Piracy Summit 2019

Durante el foro Sports Anti-Piracy Summit 2019, Jesús Martínez,  presidente de Grupo Pachuca y José Luis Higuera, director general de Chivas, hablaron entre otras cosas de algunas de las maneras en que sus clubes generan recursos.

Y ante el hecho de que el Rebaño no vende jugadores al extranjero y con ello no genera dinero, el directivo de Pachuca ironizó con el hecho de que Chivas vende sus derechos de transmisión. 

"Yo tengo una televisora que paga muy bien, tú te tienes que ir a cinco o seis", señaló el directivo del club hidalguense.

En respuesta, Higuera aseguró que el Rebaño se concentra en satisfacer a sus aficionados, pues sabe que tienen gran convocatoria. 

"Como directivo es lo que tengo, y no puedo cambiar el pasado y me da igual, no puedo contratar extranjeros, porque esto es una bandera y nuestro ADN. 

"Somos el equipo que más mujeres siguen. Todo se monetiza y también tenemos a un gran rival que genera morbo y todo se monetiza. Hay estrategias para hacerlo. Estamos al nivel de selección a nivel de convocatoria", dijo el directivo rojiblanco. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Récord

 Temas relacionados

TuzosPachuca ChivasGuadalajara Chivas Tuzos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas