Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Monterrey derrota a Santos

viernes 22 febrero 2019, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Monterrey derrota a Santos

El equipo de Monterrey, en condición de visitante, se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Santos Laguna y de este modo es líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En partido correspondiente a la Jornada 9, que se desarrolló en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo, las Rayadas consiguieron el gol de la victoria por conducto de Rebeca Bernal al minuto 35.

La capitana Bernal ejecutó un tiro libre muy lejano, apenas por delante del mediocampo y el balón picó en el área enemiga para sorprender a la portera Wendy Toledo, quien dudó en la salida y vio la pelota en el fondo de las redes.

Si bien el resultado fue cerrado, Monterrey fue ligeramente superior a Santos Laguna, que intentó al menos rescatar el empate pero también por momentos pasó apuros y pudo llevarse una derrota más abultada.

Con este resultado, las regiomontanas llegaron a 20 unidades para situarse en el primer lugar del Grupo 2 y de la tabla general, mientras que las Guerreras se estancaron con ocho puntos en el sexto lugar.

El arbitraje del partido estuvo a cargo de Priscila Pérez, quien mostró cartón preventivo a la local Linda Valdez.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Wendy Toledo, Karla Martínez, Melissa Sosa, Nancy Quiñones, Alexxandra Ramírez (Joseline Hernández, 61), Brenda Guevara, Cynthia Peraza (Isela Ojeda, 72), Katia Estrada, Daniela Delgado, Aidé Pérez y Linda Valdez (Sofía Ochoa, 82). DT: Jorge Macías.

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Victoria López, Selena Castillo, Valeria Valdez, Mónica Monsiváis (Dinora Garza, 56), Alicia Cervantes (Pamela Verdirame, 73), Daniela Solís y Norali Armenta (Hilary García, 66). DT: Héctor Becerra.

 

Notimex/Foto tomada de @Rayadas

 Temas relacionados

Liga MX Femenil RayadosMTY ClubSantosLaguna Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas