Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Chelsea castigado por FIFA!

viernes 22 febrero 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Chelsea castigado por FIFA!

La FIFA ha castigado al Chalsea, sin poder fichar para los dos próximos mercados por infracciones relacionadas con la transferencia internacional y el registro de jugadores menores de 18 años. Esto quiere decir que el conjunto inglés no podrá contratar a nadie hasta 2020.

Terrible para la entidad que a mitad de año podría perder  a su estrella, el belga Eden Hazard, vinculado recientemente con Real Madrid, pues en caso de su salida no habrá manera de reemplazarlo.

FIFA considera que los blues violaron el artículo 19 del Reglamento en el caso de 29 jugadores menores y haber cometido otras infracciones relacionadas con los requisitos de registro. El club también violó el art. 18bis del Reglamento en relación con dos acuerdos que concluyó con respecto a los menores y le permitieron, presuntamente, influir en otros clubes en asuntos relacionados con las contrataciones.

Además, Chelsea fue multado con 600 mil francos suizos y se le otorgó un período de 90 días para regularizar la situación de los jugadores menores involucrados. Por otra parte, la FA también ha sido penalizada por haber infringido las reglas en relación con los menores. Se le impuso una multa de 510 mil francos suizos y se le otorgó un período de seis meses para abordar la situación de la transferencia internacional y el primer registro de menores en el fútbol. Naturalmente, como cabe esperar, Chelsea apelará este castigo.

 

Agencias/Foto tomada de @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas