Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs le pasan por encima a los Suns

viernes 22 febrero 2019, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs le pasan por encima a los Suns

Cedi Osman anotó 19 puntos, Kevin Love añadió 16, además de capturar 11 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland vencieron el jueves 111-98 a los Suns de Phoenix, quienes sufrieron su 16ta derrota consecutiva, la peor racha en la historia de la franquicia.

Phoenix (11-49) ocupa el último puesto en la NBA, tras superar el récord indeseable fijado del 2 de marzo al 1 de abril de 2018. La última victoria de los Suns se remonta al 12 de enero, cuando se impusieron a Denver.

Devin Booker anotó 30 puntos por Phoenix, mientras que Kelly Oubre Jr agregó 23. Los Suns han permitido al menos 110 tantos en cada partido de su racha perdedora.

Love jugó 22 minutos, en su tercer encuentro desde que se sometió a una cirugía en un pie. Atinó seis de sus 13 disparos de campo.

 

AP/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs NBA Más Deportes Suns

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas