Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El mexicano es el peor enemigo del mexicano: Macías y el vestidor de Chivas (VIDEO)

viernes 22 febrero 2019, 10:01 AM    Por: Jesús Morales

El mexicano es el peor enemigo del mexicano: Macías y el vestidor de Chivas (VIDEO)

José Juan Macías hizo una declaración relevante de lo que vivió con el Guadalajara.

El actual atacante del León contó su experiencia en el vestidor de Chivas y la diferencia que ahora hay en su experiencia con los Panzas Verdes.

La declaración que llamó la atención del futbolista mexicano que tiene cuatro tantos en el Clausura 2019, es señalar que el peor enemigo del mexicano es el propio mexicano.

En entrevista para El Silbatazo Inicial de Quiero TV, Macías comentó: “En muchos aspectos -creo que se va a escuchar algo fuerte- el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo, a lo mejor no gusta a los demás. Llegas a uno de extranjeros, y todos tienen su plus y su contras, pero el -vestidor- de extranjeros he aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo súper bien, creo que nos hemos entendido demasiado bien. Y ahí está el caso de mi compañero (Ángel) Mena. Creo que ahí vamos hacia el mismo camino”.

Y agregó: “Del otro lado, sí aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso, aparte de la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, y se han estado tocando temas que sí quiero dejar en claro. ‘Llegó al León y pesa más la playera de Chivas’. A mí no pesa ninguna playera, he estado en selección, en León y en Chivas, y puedo mostrar los goles que he hecho en Chivas, y no me pesa. Nací ahí, sé lo que es jugar Clásicos contra América y contra Atlas. Y a mis 17 años meter goles en Chivas, creo que no me pesa nada”.

 

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol México ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas