Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Todo listo para la serie inaugural de la LMB

viernes 22 febrero 2019, 11:31 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Todo listo para la serie inaugural de la LMB

Del 1 al 7 de marzo se pondrán a la venta los boletos para la serie inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la que Toros de Tijuana recibirá a Generales de Durango del viernes 5 al domingo 7 de abril en el estadio Chevron.

Antonio Cano, director general del conjunto fronterizo explicó que los aficionados que cuenten con el Torobono 2019 tendrán preferencia para adquirir pases adicionales para la serie inaugural en la fecha mencionada, mientras que la venta para el público en general iniciará el 8 de marzo en las taquillas del estadio Chevron con horarios de 10:00 a 18:00 horas.

“El Toroabonado tiene derecho a su asiento para la inauguración, pero del 1 al 7 de marzo podrá adquirir boletos adicionales y la venta al público en general iniciará el 8 de marzo”, explicó el directivo.

Cano Jiménez adelantó que los precios de los boletos serán prácticamente los mismos que el año anterior.

“En el club hemos hecho un esfuerzo para que los precios sean muy accesibles y que los aficionados estén en condiciones de acudir al estadio y así se hará también en el costo del estacionamiento y en los juegos de temporada regular”, agregó.

En cuanto a la parte central de la ceremonia inaugural, el director general mencionó que será en los próximos días cuando se dé a conocer el artista que cerrará el acto protocolario de apertura de temporada.

“Próximamente estaremos en condiciones de confirmarles quienes estarán en este magno evento; vamos a cambiar de género musical, en esta ocasión tendremos un género del gusto de todos; hemos estado con rock, con música norteña; esto que viene créanme que les va a gustar a toda la familia como siempre lo hemos hecho”, concluyó.

BOLETOS SERIE INAUGURAL

Sección                                                               Precio

Central Preferente                         400

Central Superior                              300

Primera Base Preferente            220

Tercera Base Preferente             220

Primera Base Superior                  180

Tercera Base Superior                  180

Jardín Derecho e Izquierdo        150

*Precio por los tres juegos de Serie Inaugural

 

LMB

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas