Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los del VAR están tragando tortas: 'Piojo' Herrera (VIDEO)

viernes 22 febrero 2019, 02:45 PM    Por: José Luis Ríos

Los del VAR están tragando tortas: 'Piojo' Herrera (VIDEO)

Escucha el audio:

Miguel Herrera habló fuerte sobre los árbitros VAR que están en cada partido de la Liga MX, asegurando que no cumplen con rectitud su trabajo.

El técnico del América recordó que en el partido contra Pumas no analizaron jugadas que dentro del criterio del videoarbitraje, deberían ser revisadas.

"También nadie dice los dos penales que no nos marcan ante Pumas. Ahí es donde vuelvo a decir, se enojan con mis declaraciones y con lo que digo, pero los del VAR están tragando tortas. La jugada de Nico es una jugada de VAR. Yo entiendo, ahí Ramos no tiene nada que ver, el abanderado tiene muy clara la jugada y los del VAR tienen que decirle al árbitro que pare la jugada. Para eso se paga el VAR", declaró.

En duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2019, América recibe a Lobos en la cancha del Azteca el sábado 23 a las 19 horas.

 

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica LobosBUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas