Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City renueva al defensa francés Aymeric Laporte hasta 2025

viernes 22 febrero 2019, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Manchester City renueva al defensa francés Aymeric Laporte hasta 2025

El defensor francés Aymeric Laporte firmó un nuevo contrato con el club Manchester City, que lo unirá con el actual campeón de la Premier League hasta el 2025.

La entidad citizen informó la renovación del central de 24 años este viernes por medio de su página web, donde además destacó que tras un año en el equipo se convirtió en una pieza fundamental en el esquema del entrenador español Josep Guardiola.

“Este club me ofrece todo lo que necesito para mejorar mi juego. Ya he hecho grandes avances y quiero seguir mejorando cada vez más”, dijo el futbolista formado en el Athletic de Bilbao de La Liga de España.

Con 36 partidos jugados con el Manchester City, Laporte compromete los mejores años de su vida futbolística a la causa del equipo “sky blue” para marcar una época en la Premier League de Inglaterra.

 

Notimex/Foto: mancity.com

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Aymeric Laporte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas