Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tiene que ser más inteligente, no hay que hablar todo lo que se te viene a la cabeza: Molina a Macias

viernes 22 febrero 2019, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tiene que ser más inteligente, no hay que hablar todo lo que se te viene a la cabeza: Molina a Macias

El delantero José Juan Macías necesita orientación para evitar hacer declaraciones desafortunadas, señaló el mediocampista de Guadalajara, Jesús Molina, quien además recordó que el atacante podría regresar a Chivas ya que solo está a préstamo con el León.

El pasado jueves, Macías, surgido de Chivas y hoy elemento de los “Panzas Verdes”, declaró en una entrevista que el “mexicano es el peor enemigo de otro mexicano” y que en un “vestidor lleno de mexicanos”, como el de Chivas, “donde un chavito a lo mejor sobresale , a lo mejor no le gusta a los demás”.

Ante esta situación, Molina indicó que el joven elemento de 19 años “sí necesita que lo apoyen en ese sentido, no hay que hablar todo lo que se te viene a la cabeza”.

“Hay que ser racional y más consiente porque al final pertenece a Chivas y tiene que ser más inteligente”, declaró a su llegada a la capital, de donde se trasladó a Pachuca para el juego de este sábado.

Indicó que Macías aprenderá con el tiempo que existen códigos de vestidor que no se pueden romper y que en el futuro seguramente será un elemento importante en las Chivas.

“Seguramente es un chavo que va a aprender, está joven todavía y le falta madurez y sin duda va a ser un referente de Chivas, es un gran jugador”, estableció.

De cara al duelo ante los “Tuzos”, indicó que no será sencillo porque su rival en turno ha mejorado en las últimas semanas, pero que la consigna es la de salir con las tres unidades para mantenerse en la pelea por la parte alta de la clasificación.

“Pachuca también viene a la alza, tendremos que estar muy concentrados. Como equipo grande que somos tenemos que pelear por lo más alto. Estar en los primeros lugares y pelear por Liga MX y Copa MX”, sentenció.

Pachuca y Guadalajara se verán las caras este sábado en punto de las 21:06 horas, en el estadio Hidalgo dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas