Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Chivas me llevará a la selección y a Europa: Alexis Vega

viernes 22 febrero 2019, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas me llevará a la selección y a Europa: Alexis Vega

Además de proyectarlo a la Selección Mexicana de Futbol, el delantero Alexis Vega consideró que el equipo de Guadalajara lo podría ayudar en un futuro a emigrar al futbol de Europa.

“En algún momento lo dije, Chivas sería el equipo que me daría la oportunidad de estar en la selección, también después de un tiempo quizá de aquí brinque a jugar en Europa, por eso siempre quise venir al Guadalajara”, dijo.

Comentó que para dar ese salto hacia el “Viejo Continente” debe mantenerse con un buen nivel para destacar con el “Rebaño Sagrado” y ayudar a la consecución de los objetivos.

“Hay que seguir por este camino para dar grandes cosas y alegría a la afición; sé de mi capacidad, quiero convertirme en un referente de este equipo y por qué no quedar en la historia de Chivas”, apuntó.

Señaló que es consciente que no en todos los juegos puede marcar tres goles como lo hizo ante Atlas, y que inclusive puede irse en blanco, pero que su objetivo es ayudar al trabajo colectivo.

"Estoy consciente que en cualquier momento puede llegar a bajar esto, uno no puede llegar a marcar. Platicamos que no todo es goles, cuando se presente la sequía de goles, uno trabaja al doble y estar más tranquilos para seguir trabajando”, acotó.

Por otra parte, de cara al duelo de este sábado ante Pachuca, aceptó que el equipo llega muy bien para enfrentar un rival que será de alta exigencia.

"Llegamos de la mejor manera, es un partido complejo donde tenemos que proponer lo que trabajamos en la semana. Mis compañeros y el equipo estamos comprometidos en buscar la victoria", sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX ChivasGuadalajara Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas