Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¡Por fin anotó el Tiburón! Veracruz empata con Cruz Azul en el 'Pirata' (FOTOS)

viernes 22 febrero 2019, 10:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Por fin anotó el Tiburón! Veracruz empata con Cruz Azul en el 'Pirata' (FOTOS)

La victoria era necesaria para que el técnico portugués Pedro Caixinha tomara cierta tranquilidad, sin embargo los porteros José de Jesús Corona y Sebastián Jurado evitaron el triunfo de Cruz Azul sobre Veracruz, por lo que firmaron un empate 1-1.

El cuadro de La Máquina llegó a este compromiso tras el fracaso de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa MX, por lo que tanto se habló que Caixinha tendría en el estadio Luis “Pirata” Fuente una de sus últimas oportunidades para ganar y asegurar su continuidad al frente de los cementeros.

La victoria la buscó Cruz Azul, el técnico movió sus piezas, pero se topó con unos Tiburones Rojos que dieron el mejor de sus partidos en lo que va del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y eso complicó de más a la visita.

Además las dificultades aumentaron para los de La Noria cuando a la media hora de juego el turco Colin Kazim-Richards adelantó a los jarochos con cabezazo certero, tras un centro por derecha del chileno Bryan Carrasco acompañado de un grave error del guardameta “Chuy” Corona, quien de forma apresurada salió mal en su afán de cortar el servicio.

Tuvo que ser un autogol lo que batió a Jurado cuando, al minuto 73 el argentino Milton Caraglio cabeceó un balón y el brasileño Fabricio Silva, sin querer, desvió la pelota al fondo de su propia meta, un empate que ya no se movería y que de poco serviría para los dos clubes.

Con este resultado de la jornada ocho, Veracruz llegó a tres puntos que lo mantienen en la parte baja de la tabla general y en el fondo de la clasificación de cocientes, por lo que cada vez confirma su descenso, mientras Cruz Azul alcanzó nueve unidades todavía fuera de la zona de Liguilla y con el futuro de Caixinha en el aire.

El árbitro del encuentro fue Marco Antonio Ortiz Nava, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Colin Kazim-Richards y Luis Noriega, así como a Jesús Corona, Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar.

Alineaciones:

Veracruz.- Sebastián Jurado, Jesús Paganoni, Lampros Kontogiannis (Luis Caicedo, 68), Fabricio Silva, Iván Santillán, Carlos Salcido, Adrián Luna, Bryan Carrasco (Luis Noriega, 59), Sebastián Rodríguez, Colin Kazim-Richards y Cristian Menéndez (Luis Martínez, 72). DT: Robert Date Siboldi (URU).

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete (Josué Domínguez, 67), Javier Salas, Yoshimar Yotún (Milton Caraglio, 53), Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Elías Hernández (Edgar Méndez, 46) y Jonathan Rodríguez. DT: Pedro Caixinha (POR).

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX Veracruz TiburonesRojos CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas