Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

¿Cómo voy a dormir relajado? Llevamos ocho fechas y no hemos ganado: Siboldi

sábado 23 febrero 2019, 01:38 AM    Por: Jesús Morales

¿Cómo voy a dormir relajado? Llevamos ocho fechas y no hemos ganado: Siboldi

Escucha el audio:

A pesar de que ya su equipo encontró el gol ante Cruz Azul, Roberto Dante Siboldi, señaló que no duerme tranquilo, ya que en ocho fechas de Liga MX no ha podido ganar.

"¿Cómo voy a dormir relajado? Llevamos ocho fechas y no hemos ganado ningún partido, tengo que seguir pensando en cómo le hago para ganar el siguiente partido y el que viene es el más importante que es Mineros en Copa", dijo el uruguayo.

Del empate conseguido ante la Máquina, el técnico de Veracruz comentó: "Faltó mantener el ritmo del primer tiempo, después estoy satisfecho por la entrega, el desempeño, por momentos se intentó jugar al futbol ante un rival como Cruz Azul. Vamos cambiando la mentalidad de que parece que entramos a que no nos hagan gol, en vez de ir a buscar el gol nosotros primeros. El equipo hoy salió con determinación y creer en el compañero. Siempre entramos con esa idea, estamos en la transición de venir arrastrando torneos de marca negativa, cambiar de manera positiva".

Sobre porqué los Tiburones Rojos cambiaron mucho del primer tiempo al segundo, el charrúa señaló: "No pasa por el físico, dejamos de tener la pelota, cuando el equipo deja de tener la pelota comenzamos a correr detrás del rival y eso hace que te canses y te vayas metiendo en tu cancha".

De la actuación de Jurado, Robert Dante Siboldi comentó: "Lo de Sebastián está pasando por un gran momento. Hasta ahora ha tenido partidos sobrenaturales y saca esas atajadas, es una gran tranquilidad para nosotros y trabaja para eso, para tener ese tipo de desempeño. Ha sido convocado para su categoría y eso es perfecto, para la mayor le falta experiencia".

Por último, habló de la conexión que tuvo el equipo con la afición, que hizo una gran entrada en el 'Pirata' Fuente: "Es una gran satisfacción ver a la gente conectada, ver a mucha gente apoyándonos y ojalá sigamos así, ojalá le podamos regalar triunfos".

Temas relacionados

TiburonesRojos Veracruz Futbol Liga MX Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas