Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bulls sobre la línea decide triunfo sobre Magic

sábado 23 febrero 2019, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bulls sobre la línea decide triunfo sobre Magic

Lauri Markannen acertó dos tiros libres con 1.5 segundos por jugar para dar a los Chicago Bulls una victoria el viernes de 110-109 sobre el Orlando Magic, en el primer partido para ambos equipos después de la pausa por el Juego de Estrellas.

Luego de recibir una falta de Aaron Gordon en un intento de triple, Markannen falló el primer tiro libre, el único que erraron los Bulls en 19 intentos, y metió el segundo. Markannen finalizó con 25 puntos y 11 rebotes.

Evan Fournier, cuyo triple había dado un punto de ventaja a Orlando con 6.3 segundos en el reloj, falló un tiro mientras sonaba el bocinazo final. El Magic se encuentra en su mejor racha de la temporada con cinco triunfos seguidos.

Zach LaVine añadió 22 unidades para los Bulls, Robin Lopez tuvo 18, y Otto Porter Jr. 17. Fournier encabezó a Orlando con 22 puntos, y Nikola Vucevic tuvo 19 unidades y 13 rebotes.

El Magic erró 11 de 24 tiros libres, dos de B.J. Augustin con 34 segundos de juego. Había llegado al juego como el 12mo mejor tirador de libres de la NBA con una eficiencia de 87.3%.

 

AP/Foto tomada de @chicagobulls

 Temas relacionados

Bulls Más Deportes NBA Magic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas