Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esperan renovación de Dani Alves con el PSG

sábado 23 febrero 2019, 08:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Esperan renovación de Dani Alves con el PSG

Thomas Tuchel busca que Dani Alves acuerde un nuevo contrato con Paris Saint-Germain . El jugador brasileño se encuentra en negociaciones con el club ya que su vínculo finaliza a final de esta temporada.

"Negociar contratos no es mi trabajo. Dani es Dani. Él es muy importante, y su actitud es excelente. Pero no estoy involucrado en estas negociaciones. Espero que el club y sus agentes lleguen a un acuerdo", dijo el alemán en la conferencia de prensa antes del choque con Nimes, por la Ligue 1.

Al mismo tiempo, Tuchel confirmó que solo Neymar y Edinson Cavani sean los jugadores que no estén disponibles para el choque del sábado. "Solo ellos dos estarán ausentes. Todos los demás están disponibles. Hay fatiga y algunas pequeñas lesiones, pero nada grave. Meunier definitivamente regresará y Bernat está disponible", indicó.

"Hay algunos jugadores que han jugado seis o siete partidos consecutivos. Debemos estar atentos y hacer un balance con el personal médico y los jugadores. Es difícil de hacer, pero debemos proteger a los jugadores", cerró.

 

Agenicas/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dani Alves Futbol Internacional PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas