Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡AC Sport & Fitness cumple seis años de vida! (FOTOS y VIDEO)

sábado 23 febrero 2019, 11:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡AC Sport & Fitness cumple seis años de vida! (FOTOS y VIDEO)

Escucha el audio:

El gimnasio AC Sport & Fitness cumple seis años y lo ha celebrado con activaciones para el publico en general.

En el epicentro del aniversario, en la calle 20 de Noviembre 1754, se dieron cita hombres, mujeres, jóvenes y niños, quienes aprovecharon el fin de semana y el aniversario de este reconocido gimnasio para hacer ejercicio en diferentes estaciones programadas.

Durante un par de horas, los participantes rotaron en Spinning, Baile y Fitness, Cross Training, además de Box.

La directora general de AC Sport & Fitness y de la Escuela Antonio Caso, Rosalba del Pilar Llarena Narváez,  se mostró contenta por llegar a estos seis años fomentando la vida sana y el tener al ejercicio como modo de vida: "Hemos tenido la idea desde hace seis años de formar este gym, nuestros alumnos son los que mas vienen y así toda la comunidad escolar también (...) Está abierta a todo el publico en general, además de que contamos con costos muy económicos, tenemos muy buenas instalaciones".

La directora general agregó: "Tenemos gente capacitada para las diferentes clases y este día todo es gratuito. tenemos muy bonitos horarios, abrimos desde las 6:30 de la mañana y cerramos hasta las 11 de la noche".

El evento duró poco más de dos horas en donde se vivió un ambiente sano, en donde se ejercitaron en las diferentes estaciones y terminó con una gran fiesta.

Para mayores informes consultar el Facebook de AC Sport & Fitness y directamente en el gimnasio.

Foto: 

 

 Temas relacionados

Deporte Local AC Sports & Fitness

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas