Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

André Rienzo confirmado con Acereros

sábado 23 febrero 2019, 11:25 AM    Por: Alejandro Tapia

André Rienzo confirmado con Acereros

La directiva local confirma la contratación del derecho André Rienzo, quien tuviera el año pasado una gran presentación en el béisbol mexicano.

Rienzo se integró a la furia azul previo a la segunda campaña de 2018, logrando imponer -en dicho torneo- la marca de mejor efectividad para un lanzador en una temporada, récord que estaba vigente desde 1937 con el 0.78 de Alberto Romo Chávez al lado del Agrario de México.

En su primera temporada como Acerero, el nativo de Sao Paulo, Brasil, tuvo 9 aperturas y 2 relevos, sumando en 11 juegos 47 1/3 innings de 4 carreras recibidas, finalizando con 4-0 y 0.76 en efectividad. Además, se convirtió en el tercer pitcher que logra ganar dicho cetro para el equipo monclovense; antes lo habían hecho Guy Normand en 1990 y Josh Lowey en 2016.

André será parte de la rotación abridora del acero en 2019, la cual, de momento, cuenta con par de refuerzos importados incluyendo a Josh Lowey. Dentro de los mexicanos contemplados para dichos puestos destacan nombres como el de Héctor Daniel Rodríguez, Jaime Lugo, Jason Gurka, Wílmer Ríos y Romario Gil entre otros.

"Me siento muy contento de regresar, de tener la oportunidad de estar con Acereros otro año más; esperemos lograr eso que tanto deseamos que es el campeonato, nos vemos pronto allá", declaró sobre su retorno el popular lanzador.

André Rienzo reporta en próximos días al campo de entrenamiento azul, que inicia pre temporada formal el 4 de marzo.

 

Prensa Acereros/Foto: Acereros

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Acereros del Norte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas