Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Alexa Moreno cerca del podio en Copa del Mundo de Gimnasia!

sábado 23 febrero 2019, 01:52 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Alexa Moreno cerca del podio en Copa del Mundo de Gimnasia!

La mexicana Alexa Moreno se quedó solo a un paso de conquistar una medalla en el Copa del Mundo de Gimnasia Artística, la cual se celebra en Melbourne, Australia, al ocupar el cuarto sitio.

La gimnasta tuvo una importante actuación al contabilizar un total de 14.066 puntos, los cuales, sin embargo, no fueron suficientes para adjudicarse alguna presea. 

El primer lugar fue para la coreana, Seojeong con 14.266 puntos; el segundo puesto para Oksana de Ubekistan con 14.200 y Moreno quedo debajo de la china Linmin que sumó 14.083 unidades, quien se llevó el tercer lugar. 

La mexicana avanzó a la final al quedar dentro de las mejores ocho gimnastas en la prueba de salto de caballo, en la que disputaron preseas.

En este evento fueron repartidos puntos para el ranking con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se disputarán del 24 de julio al 11 de agosto.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alexa Moreno Gimnasia Mundial Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas