Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Revelan nombres de jugadores que tenían problemas con JJ Macías en Chivas

sábado 23 febrero 2019, 06:15 PM    Por: Jesús Morales

Revelan nombres de jugadores que tenían problemas con JJ Macías en Chivas

Se han revelado el nombre de algunos futbolistas que tenían problemas con José Juan Macías, cuando este delantero pertenecía al Guadalajara.

Fue Hérculez Gómez, analista de ESPN quien filtró a las personas que llegaron a tener conflictos con el actual jugador del León.

“'La Chofis’ (Eduardo) López, Michael Pérez, Orbelín Pineda, ‘Aris’ (Edwin) Hernández y el propio capitán, Carlos Salcido, que incluso varias veces le dijo al cuerpo técnico ‘no lo suban, no le podemos callar el hocico’. Era un problema de carácter con estos jugadores que lo fueron excluyendo poco a poco de lo que era el equipo", mencionó en un programa Gómez.

 El exjugador del Puebla agregó que no era momento para que Macías hablara y declarara que “un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano”.

“A este jugador no se le dio la oportunidad; quedó dolido. Ahora ya está en otro lado", comentó Gómez.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas