Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Para Siboldi, Jurado está perfecto para el Tri Sub 22, para la mayor le falta

sábado 23 febrero 2019, 08:37 PM    Por: Jesús Morales

Para Siboldi, Jurado está perfecto para el Tri Sub 22, para la mayor le falta

Robert Dante Siboldi señaló que Sebastián Jurado es un portero que para estar en el Tri Sub 22 está muy bien y que para un llamado a la Selección Mayor, le falta experiencia.

“Ha sido convocado para su categoría y me parece perfecto, a la mayor le falta, le falta todavía experiencia”, dijo el charrúa.

Sobre el momento que vive Jurado Roca, el técnico de Veracruz comentó: “Está pasando por un gran momento, cuando creíamos que de repente por su juventud y poca participación en partidos, pudiera tener un partido normal, porque ha tenido partidos sobrenaturales, saca esas atajas en instancias que dices ‘cómo es posible que haya llegado’”.

Y agrega: “Es una tranquilidad para nosotros, él trabaja para eso, para tener ese tipo de desempeño y va por un gran camino”.

Foto: Veracruznews
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol Selección Mexicana Futbol México TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas