Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oaxaca sufre pero saca el empate a Leones Negros

sábado 23 febrero 2019, 09:10 PM    Por: Jesús Morales

Oaxaca sufre pero saca el empate a Leones Negros

Con más empuje que buen futbol, el conjunto de Oaxaca rescató el empate a un gol en su partido ante Leones Negros de la U de G, correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El cuadro visitante llegó a este compromiso, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a tratar de hacer su juego de ir por el tanto y manejar el encuentro, luego de verse arriba con la anotación de Christian Valdez, en el minuto 34.

Alebrijes se hizo de la pelota y se fue con todo al frente por la igualadam pero la buena marca de la visita le impidió conseguirla, hasta el minuto 86, cuando Rodrigo Noya anotó en una jugada de táctica fija.

Rescatar un punto en este cerrado compromiso le permite al once oaxaqueño alcanzar las 12 unidades en la clasificación general, mientras el plantel “melenudo” llegó a ocho, pero con aspiraciones todavía de lugares de liguilla.

El silbante José Luis Báez Félix tuvo una labor regular, pues con tanta falta no sacó las tarjetas como debiera y solo amonestó al argentino Luciano Nequecaur, por Alebrijes, y a Efrén Mendoza, Jesús Vázquez, Felipe López y Rodrigo Godinez, de la U de G.

Alineaciones:

Oaxaca.- Carlos Velázquez, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Erik Vera, Renato Román, José Tehuitzil (Gonzalo Malan, 46), Francisco Daniel (Omar Islas, 46), Carlos Rosel, Esteban López (Taufic Guarch, 65) Luciano Nequecaur y Alfonso Sánchez. DT Alex Diego.

U de G.- Felipe López, Manuel Madrid, Jorge Padilla, Rodrigo Godínez, Jesús Vázquez (Adrián Villalobos, 83), José Hernández, Carlos Baltazar, Joao Dos Santos (Kristian Álvarez, 67), Christian Valdez, Efrén Mendoza y Jorlian Sánchez (Ismael Valadez, 59). DT Jorge Dávalos.

 

Notimex/Foto: Twitter @AlebrijesOaxaca

 Temas relacionados

Ascenso MX Futbol Alebrijes Oaxaca Leones Negros U de G

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas