Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético no afloja y vence al Villarreal

domingo 24 febrero 2019, 01:23 PM    Por: José Luis Ríos

Atlético no afloja y vence al Villarreal

De manera contundente, el cuadro del Atlético de Madrid puso fin a la racha de Villareal al ganar este domingo 2-0, en la fecha 25 de la Liga de España.

En el estadio de Wanda Metropolitano, el conjunto local se fue al frente del marcador al realizar una triangulación fuera del área y tras un pase de Filipi Luís, Álvaro Morata definió de izquierda al arco al minuto 31.

En la segunda parte, Saúl Ñíguez concretó el segundo gol al minuto 87 para los “colchoneros”, y decretó el final del partido.

Con la derrota, los dirigidos por el técnico Javier Calleja permanecen en el décimo octavo lugar de la tabla general con escasos 23 puntos y es candidato a descender.

Mientras que Atlético de Madrid, con la victoria, se postula como candidato al título al obtener 50 unidades, solo siete puntos menos que Barcelona.

Para la próxima jornada los rojiblancos disputarán duelo frente a Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno; “submarino amarillo” se enfrentará al Alavés.

 

Notimex/Foto: @Atletico

 Temas relacionados

La Liga Atlético de Madrid Villarreal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas