Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sanvezzo y Nicolás Castillo los más destacados de la Jornada 8 de la Liga MX

domingo 24 febrero 2019, 10:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sanvezzo y Nicolás Castillo los más destacados de la Jornada 8 de la Liga MX

El brasileño del Querétaro, Camilo Sanvezzo, y el chileno del América, Nicolás Castillo, fueron los “jugadores destacados” en la octava fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Sanvezzo fue determinante en el primer triunfo que logró en el certamen el equipo de “Gallos Blancos”, al marcar dos tantos en el triunfo de 3-0 sobre Morelia.

El brasileño nació en Sao Paulo el 21 de julio de 1988 e inició su carrera con el Corinthians Alagoano, para en 2009 emigrar al futbol de Malta con el conjunto de Qormi.

Para 2010 fichó con el Gyeongnam de Corea del Sur, con el que solo estuvo un año para regresar al Continente Americano, a la MLS, con el cuadro de Vancouver.

Llegó a México en 2014 para militar con el Querétaro, equipo del cual se ha convertido en un referente y con el que ha conquistado la Copa MX 2016 y la Súper Copa MX 2017.

Mientras que, Castillo ya se “estrenó” con el cuadro “azulcrema”, al marcar sus primeras dos anotaciones, en la victoria de 3-0 sobre Lobos BUAP.

Castillo Mora nació el 14 de febrero de 1993 en Renca, Chile, y debutó en Primera División con la Universidad Católica en 2011, con el que se mantuvo por dos años para vivir su primera experiencia en Europa con el Brujas de Bélgica.

También militó con el Mainz de Francia y Frosinone de Italia, pero nunca pudo consolidarse y regresó con los “cruzados” en 2016. Un año después llega a México con los Pumas de la UNAM, con el que se mantuvo por año y medio.

En 2018 emprende una nueva aventura europea con el Benfica de Portugal, pero sin mucho éxito, por lo que opta volver a México, pero con el América.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmérica QuerétaroFC Gallos Blancos América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas