Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi me dio cariño cuando lo necesitaba: Neymar

lunes 25 febrero 2019, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi me dio cariño cuando lo necesitaba: Neymar

Neymar mostró su cara más emotiva y no pudo contener las lágrimas al recordar cómo Lionel Messi le ayudó en los peores momentos que pasó cuando jugaba en Barcelona.

"Lo cuento para todo el mundo ahora. En el momento que más necesité ayuda, el mejor del mundo me dio cariño. Me dijo: Estoy para ayudarte", comentó en una entrevista a Esporte Espectacular.

Sobre si el argentino le pidió que regresara, el brasileño no quiso ir más alla y volvió a centrarse en destacar la ayuda del rosarino: "Es difícil, es difícil. Siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en Barcelona".

Por último, el actual futbolista de PSG no oculta que su última lesión, que lo obliga a perderse buena parte de lo que queda de temporada, representa un duro golpe: "Me costó más esta vez asumirlo, estuve dos días en casa, llorando, muy triste".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Neymar Futbol Internacional La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas