Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres descarta a Gignac para enfrentar a Saprissa en Concachampions

lunes 25 febrero 2019, 04:15 PM    Por: Diego San Román

Tigres descarta a Gignac para enfrentar a Saprissa en Concachampions

Por una distención de ligamento grado uno en su rodilla derecha, el francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, estará imposibilitado para jugar dos partidos en una sola semana, entre ellos el encuentro contra el club de Saprissa.

Tigres informó que este es el motivo por el que el futbolista no podrá disputar el duelo de vuelta de octavos de final de la Concacaf, programado para este martes en el estadio Universitario.

Mencionó que de acuerdo al reporte médico, el pronóstico de recuperación de la lesión es reservado a su evolución.

El atacante francés no viajó a Costa Rica el martes pasado para cotejo de "ida", pero el viernes participó en el de la Liga MX contra Atlas y anotó de penalti el gol del triunfo.

André-Pierre informó en sus redes sociales que desde hace unas semanas presenta un dolor en su rodilla debido a una lesión y aclara que no es solo una molestia.

Aseguró que el cuerpo médico hace todo lo posible para que pueda jugar los encuentros de los fines de semana, pero que le es imposible disputar dos cotejos por semana.

El francés dijo que el técnico Ricardo Ferreti lo está cuidando para que al menos pueda participar en la Liga nacional de futbol.

Rechazó de esta manera que sea él quien se niegue a jugar los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No saben lo apasionado que soy para el futbol y sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave”, subrayó.

Confía en sus compañeros para lograr el pase a cuartos de final, ya que Tigres es un gran equipo con grandes delanteros que sacarán el resultado.

Pidió a la afición que deje de preocuparse y se concentren en apoyar al equipo, “los necesitamos al 100 detrás del equipo mañana”.

 

Notimex/Foto: Twitter @TigresOficial 

 Temas relacionados

André-Pierre Gignac Tigres Saprissa Concacaf Concachampions TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas