Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil llega a Lárnaca para disputar Copa Chipre 2019

lunes 25 febrero 2019, 05:19 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil llega a Lárnaca para disputar Copa Chipre 2019

La Selección Mexicana de Futbol Femenil ya está en la ciudad de Lárnaca donde tomará parte de la Copa Chipre 2019, que forma parte de su preparación para el Torneo Pre Olímpico de la CONCACAF 2019.

El cuadro que dirige Christopher Cuéllar no perdió y pese al largo viaje, de manera inmediata llevó a cabo entrenamiento regenerativo en su hotel de concentración.

Las jugadoras Kenti Robles y Charlyn Corral ya se integraron a la concentración, mientras que Stephany Mayor y Bianca Sierra lo harán en las próximas horas.

El conjunto mexicano está ubicado en el Grupo B de la competencia junto a los representativos de Italia, Hungría y Tailandia.

El cuadro de la CONCACAF cerrará este martes su preparación, de cara a su debut que se llevará a cabo el miércoles frente al conjunto “azzurro” en el estadio Antonis Papadopoulo.

Luego de quedar fuera de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, el objetivo del “Tri” es ganarse en el Pre Olímpico de la CONCACAF su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Nacional Femenil Tri Femenil Selección Mexicana Copa Chipre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas