Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡José Luis Real se queda al mando del Toluca!

lunes 25 febrero 2019, 05:36 PM    Por: Diego San Román

¡José Luis Real se queda al mando del Toluca!

Tras la destitución de Hernán Cristante como técnico del Toluca, el club emitió un comunicado para informar quien tomará las riendas del club mexiquense.

A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos informaron que se designó al director de fuerzas básicas, José Luis Real, como técnico interino.

El técnico mexicano será el encargado de dirigir los encuentros frente a Sporting Kansas City, correspondiente a la Concacaf Liga de Campeones, y el partido de Liga MX ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Real llegó en 2018 a para comandar las fuerzas básicas del Toluca, pero como director técnico, ha dirigido a Atlas, Dorados de Sinaloa, Chivas, Chivas USA y a la Selección Mexicana Sub-23.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX José Luis Real

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas